Situado a sólo 5 minutos del Duomo y de la estación central de Santa Maria Novella, Residenza Giulia está ubicado en el corazón de Florencia, conveniente a todos sus museos e iglesias, con una sauna y sala de masajes y estacionamiento fuera de la calle. Nuestro luminoso, las habitaciones espaciosas le deleitará con su encanto toscano, hermosas vistas del campo florentino de su terraza, o un desayuno especialmente preparado en la cama cuando te despiertas por la mañana. Alójese con nosotros y hacer su toscana vacaciones memorables!
Si decide pasar sus vacaciones en Florencia, a visitar la belleza artística de la ciudad, entrar en contacto con Residenza Giulia. Estamos situados en el último piso de un edificio de cinco piso, (con acceso por ascensor), que prevé unas vistas impresionantes de las colinas toscanas, y los famosos techos de terracota Florencia
A sólo cinco minutos del centro histórico y el centro la estación de Santa Maria Novella, así como fácil acceso desde la autopista y el aeropuerto. Hay aparcamiento fuera de la calle siempre directamente debajo de nosotros, para una carga pequeña, por la seguridad y la seguridad.
Residenza Giulia ofrece relajación total. Cada mañana, el desayuno se sirve directamente a su habitación, cada una con baño privado y terraza. Usted tendrá acceso a la palestra directamente de nosotros, cuando, por un costo mínimo, puede participar en ejercicios aeróbicos, entrenamiento con pesas, sauna y masajes. Todas estas prestaciones le esperan aquí, en Residenza Giulia, resonable con precios a partir de 78, 00 euros a 99, 00 euros por noche por habitación doble para dos personas.