Hostal Reloj de Flores, es una hermosa casa recién restaurada, con un nuevo estilo, centrado en dar a la estancia más agradable y mejor en Viña del Mar.
Una casa con encanto, construido a principios del siglo, una calle de la playa, de un reloj de flores, del Hotel Sheraton.
A poca distancia del centro comercial, bancos, cajeros automáticos, en el mejor de los pubs, bares, discotecas y restaurantes, a pocos metros del transporte público, que le llevará a cualquier punto de la región, en una zona familiar, seguro y tranquilo.
Nuestro sabroso desayuno, con frutas, cereales, yogur, café, té, leche, etc, le dará la enery caminar a lo largo de la playa, ir a Reñaca y Con Con, a disfrutar de la mejor comida de mar de la Región o tomar un autobús para ir a Horcones. Estamos a 7 minutos de Valparaíso, sus cerros magia y la diversidad arquitectonic.
Para la diversión que tienen más de 100 películas para elegir, para intercambiar libros, juegos de cartas, ajedrez, dominó, damas, cacho, backgammon, pocker, cribage y todo el programa de actividades locales para hacer que su estancia sea lo mejor.
Estar en Reloj de Flores Hostel, en Viña del Mar, se está en casa, cada día hacemos nuestro mejor esfuerzo para que usted tenga la mejor que nunca, somos más que un alojamiento o un hostal en Viña del Mar, que son una lugar especial, donde el tiempo se detiene para descansar, tomarse un descanso en nuestro camino a lo largo de las diferentes culturas.
Además tenemos servicio de lavandería, servicio de transporte a lo largo del país, cuidado de niños, visitas culturales, playas, bodegas, la Ruta de Darwin, (La colina de Campana) y actividades deportivas como Canopy, surf, etc
Límite de edad para los pasajeros es de 50 años.