$25 por noche
$25 por noche
Yellow Blue Bus, Moscow, Russia

Yellow Blue Bus

Moscow (Москва), Russia - 4th Tverskaya-yamskaya St, 5, Apt 8 (3rd Floor)
4.0   

6 Reseñas totales

  • Ubicación ideal
  • Deliciosamente limpio
  • El personal es sobresaliente
Escribe una reseña

Revisión más reciente

Very Nice Accommodations ... We found Yellow Blue Bus to be perfectly comfortable for the money. Our non-dorm apartment was actually a short walk away and in a different building from the main office, but that was not a problem. The internet connection was not available at this site, ...

Descripción - Albergue

¿Qué es el Bus Azul amarillo? Si usted quiere decir a alguien en Rusia que está en el amor con esta persona dice Bus Amarillo Azul porque esta fresa suena como Te quiero en nuestro idioma. Amamos nuestra ciudad y nos gustaría que usted caiga en amor con él tal como somos.

Amarillo Azul albergue autobús situado en el centro de la ciudad vieja de Moscú en un edificio histórico muy bonito.
Paso fuera de las puertas y está en una callecita tranquila, pero a sólo 300 metros y está en Tverskaya. la calle Tverskaya, es la calle principal de Moscú, que conduce directamente al Kremlin. Su todo lleno de tiendas, restaurantes y cafés. De día o de noche siempre es vivo.
A pocos pasos de Yellow Blue Bus hay Mayakovskaya cuadrados, donde se encuentran dos teatros y la famosa sala de Moscú clásica música de concierto. Una de las estaciones de metro central también está aquí (3 minutos del albergue).
Caminar más de 5 minutos youll descubrir famosa plaza Pushkin, donde cruza la calle Tverskaya Bulvar Anillo. Pasear por el Bulvar Anillo y disfrutar del ambiente del siglo 19 en Moscú. Caminando sobre la calle Tverskaya, a sólo 10 minutos más y usted se encuentra en la Plaza Roja y el Kremlin en el corazón de Rusia.

Si usted está buscando una vida nocturna que está en medio de ella! Le proporcionaremos toda la información para que usted pueda sacar el máximo partido de ella. Sabemos todo tipo de clubes nocturnos de Moscú modernos con DJs famosos a los muy pequeños locales con diferentes estilos de música rusa.

Usted no es un turista ordinario? ¿Quieres ver no sólo los principales puntos de interés, sino también para explorar la vida real de Moscú? Venga a nosotros y le ayudaremos a descubrir nuestro favorito sin fines de turistas los lugares ocultos de Moscú.

Estar cansado después de un largo día es muy agradable volver a un lugar seguro y bastante para pasar una noche. Así que volver a Yellow Blue Bus! Youll encontrar aquí un nuevo albergue limpio, muy nuevo amueblado y equipado. Tenemos 8 camas dormitorio y dos dormitorios de 4 camas. También tenemos una cocina acogedora donde encontrarás todo lo que pueda necesitar para preparar su comida. Té, café y galletas frescas son siempre esperando por ti:)

Y por supuesto que aquí nos encontrará tus cosas. :)) Estamos hablando Inglés y siempre dispuesto a ayudarle a hacer su estancia cómoda y memorable.

Decidió viajar más lejos? Estaremos encantados de ayudarle con todo tipo de avión, tren y boletos de autobús para viajar dentro y fuera de Rusia.

*** Estamos esperando por usted! ***
   ** El autobús azul amarillo **

  • Yellow Blue Bus, Moscow, Russia, Russia hoteles y hostales
  • Yellow Blue Bus, Moscow, Russia, Grandes destinos para viajes y hoteles en Moscow
El espacio
  • Tipo de propiedad: Albergue
  • Albergue habitaciones / unidades: 7
  • Año de construcción: 2006
  • Renovado: 2007
  • Clasificación pública: 5
Albergue alojamiento

Precio más bajo disponible: $25

Apartamento Dormitorio Mixto Privado Twin Triple Doble
  • Llegada después: 2:00pm
  • Mira antes: 11:00am

Albergue comodidades

24-h Recepción Traslado desde el aeropuerto Ascensor Servicio de lavandería / valet servicio Lencería incluído Portaequipajes Abierto 24 horas Aparcamiento (gratuito) El servicio de taxi Internet inalámbrico

Servicios en la habitación

instalaciones para mochileros Radio reloj Café y té Acceso a Internet Cocinas fuerte Microondas Camas supletorias disponibles baño compartido Teléfono Televisión


Políticas
Detalles del precio

$25 - 100 por noche

Ubicación - Albergue

4th Tverskaya-yamskaya St, 5, Apt 8 (3rd Floor)
Moscow (Москва)
Москва (Moscow)
Russia  125047

Cómo llegar allá

Desde los aeropuertos:

Desde Sheremetievo (SVO) aeropuerto:
Coger un autobús a la estación de metro más cercana Rechnoy Vokzal
 e ir con la misma línea de Mayakovskaya
estación de metro.

Desde Domodedovo (DME) aeropuerto:
Tome el tren directo hasta la estación de tren Paveletskiy, se hace presente la estación de metro de Paveletskaya y vaya a la estación de metro Mayakovskaya

Desde Mayakovskaya; estación de metro:

1. Sal de la estación de metro Mayakovskaya. Usted se enfrentará Tverskaya, la calle. Ir a la derecha y en 10 metros gire a la derecha a la primera pereulok Tverskoy-Yamskoy;

2. Caminar por esta pequeña calle, cruce de segunda Tverskaya-Yamskaya, la calle Tverskaya y la tercera-Yama, la calle, girar a la derecha a la 4 ª Tverskaya-Yamskaya, la calle y en 50 metros se seej antiguo edificio verde # 5, donde nuestros Amarillo Azul del autobús se encuentra el albergue.

3. Para abrir la puerta de línea-6 key7386. Por favor, tenga cuidado: no hay señal de el albergue a la puerta. Usted sólo debe marcar la tecla 6 7386, abre la puerta e ir hasta el piso 3 a Apt. # 8.

3 minutos andando de la estación de metro Mayakovskaya "

Aeropuerto más cercano: 60-90 minutos en coche desde cualquier aeropuerto de Moscú