PEN 75 per night
PEN 75 per night
Lunahuana Vacaciones Hosting Holiday, Lunahuana, Peru

Lunahuana Vacaciones Hosting Holiday

Lunahuaná, Peru - Lunahuaná

No reviews

Be the first!   Write a review

Description - Hotel

ALOJAMIENTO DE LUXE
Nuestro Hotel está inspirado en una arquitectura colonial, con 4 años de antigüedad, ofrece a sus visitantes la mejor combinación de descanso y relax con un completo programa de entretenimiento al más alto nivel.
Todas nuestras habitaciones son con vista al jardín, camas King size, baño privado, agua caliente las 24 horas, tv, LED 32”cable, ventilación eléctrica y estacionamiento, para el disfrute de la familia.

Para llegar deberá partir por la Panamericana Sur hasta el Km 143, que es la Provincia de Cañete, exactamente San Vicente de Cañete. Luego pasar por el distrito de Imperial siguiendo los carteles que lo guían a Lunahuaná.
Nuestro Hotel es ideal para quienes buscan naturaleza, deportes de aventura, gastronomía y cultura muy cercana a Lima (2. 5 horas de Lima). Es un valle privilegiado con paisaje a orillas del río y sol todo el año.
Es Ideal para realizar un viaje cerca a Lima y realizar diversas actividades como Rafting, canotaje, Canopy sobre el río, Cuatrimotos, City tours, Tours Parrandero, Paseos a caballo, etc. disfrutar de su gastronomía (Camarones y truchas), visitar un centro ceremonial Inca (Inkawasi), visitar diversas bodegas de Pisco y vinos.
Adicionalmente puede disfrutar de una buena gastronomía y muchos cocktails a base de Pisco. Nuestra ubicación es muy céntrica, a sólo 5 metros de nuestro hotel encontramos:
Restaurants, pollerías, pizzerías, etc.
ALOJAMIENTO DE LUXE
HABITACION MATRIMONIAL DOBLE

Viernes, Sábado y Domingo es de S/. 155. 00 Nuevos Soles. Por día.

HABITACION TRIPLE/ MULTIPLE

Viernes, Sábado y Domingo es de S/. 180. 00 Nuevos Soles. Por día.
No incluye alimentación

No incluye alimentación

Feriados largos como Semana Santa, Fiestas Patrias, Año Nuevo, etc. adicional S/. 150. 00 Nuevos Soles, al paquete.

CASA DE CAMPO ★★★★
RESERVA CON 7 DIAS DE ANTICIPACION

La casa de 2 pisos en una de las mejores zonas de Lunahuaná, de diseño moderno, amoblada, totalmente equipada es perfecta para recibir a familias y grupo de amigos que deseen compartir juntos momentos agradables, disfrutar una noche de tertulia cerca a la fogata y descansar en un ambiente cómodo y privado.

Es importante mencionar La Casa NO se Alquila por habitaciones ni parcialmente, La Casa se alquila en su totalidad con sus 400 m2 que tiene como área total incluido su equipamiento, mobiliario y diseño moderno, nuestra prioridad es garantizar la exclusividad y privacidad de todos nuestros huéspedes turistas quienes son familia y/o grupo de amigos, en un ambiente tranquilo, acogedor con todo a disposición para pasar unos días en un lugar agradable y de buen clima.

La Casa permite albergar hasta 8 personas bien distribuidas.
 Pero si se acomodan y traen su carpa o colchón inflable, se puede aceptar hasta 20 personas. entre los 4 dormitorios y 4 baños que posee la casa. Toda la casa se encuentra cercada y la zona es muy tranquila y turística.
En el primer piso se ubica la Sala que incluye Sofás, mesa de centro y mesas de esquina, lámparas, TV Cable Satelital, Mini componente de Sonido y Dvd Player, Comedor con Mesa y Sillas para 6 personas, Kitchen incluye cocina con gas, refrigeradora, licuadora, microondas ollas, cubiertos y Vajilla.
El dormitorio principal cuenta con Baño incluido y con Ducha Agua Caliente. En la Parte externa de la casa se ubica la terraza con vista al jardín.
Zona de estacionamiento interno para 4 Autos.

Así mismo contamos con una super cocina.

Todos los dormitorios incluyen ropa de cama.

Tarifa
Paquete fin de semana de Viernes a Domingo.
(3 Días con 2 Noches, disponibilidad de la Casa Viernes desde las 09:00 a. m. y retorno de la Casa Domingo hasta las 17:00 horas.)

 8 personas S/. 1, 200. 00.
 12 personas S/. 1400. 00.
 16 personas S/. 1, 600. 00.
 20 personas S/. 1, 800. 00.
 Garantía S/. 50. 00.

CASA DE CAMPO ★★★
RESERVA CON 7 DIAS DE ANTICIPACION

La casa cuenta con un área de 1000 m², el bungaló principal es de 100 m², pérgola 60 m², jardín 300 m², 4 habitaciones con baño de 20 m cada una, sala, comedor, amplio jardín, cochera para 4 autos.
Ideal para la familia. Sana diversión esparcimiento y naturaleza. Zona de horno rustico para pachamancas, Jardín con árboles frutales.
Dentro de la casa tenemos una variedad de árboles frutales como (melocotón, níspero, uva chirimoya, palta).

La casa cuenta con un búngalo adicional con un amplio baño. En total la casa cuenta con 4 dormitorios, 3 camas matrimoniales y 7 camas de 1 ½ plazas con amplios baños (Capacidad 13 personas).

Para disfrutar del excelente clima contamos con una piscina estructurada de 3. 5 m. de diámetro. Además gracias a la pérgola podrán disfrutar de un almuerzo en medio de los jardines de la casa.
Zona de estacionamiento interno para 5 Autos.

La casa posee un amplio jardín de 800 m2. Propicio para realizar eventos como:

 Matrimonios, cumpleaños, bautizos, campamentos. Etc.

La casa cuenta con una salita acogedora con televisor y karaoke además de un comedor interno como externo.

Tarifas
Paquete fin de semana de Viernes a Domingo, para 10 personas S/. 1, 000. 00 Nuevos soles (3 Días con 2 Noches, Disponibilidad de la Casa Viernes desde las 09:00 a. m. y retorno de la Casa Domingo hasta las 18 horas.)
Paquete fin de semana de Viernes a Domingo, para 13 personas S/. 1, 200. 00 Nuevos soles (3 Días con 2 Noches, Disponibilidad de la Casa Viernes desde las 09:00 a. m. y retorno de la Casa Domingo hasta las 18 horas.)
 Alquilamos también solo el espacio y pueden llevar su carpa, para campamento 22 soles x persona x día.

Les recomiendo llevar Carne, Chorizos, Carbón etc. para que preparen su parrilla en la casa.

CAPACIDAD 10 a 13 PERSONAS

ALOJAMIENTO ECONOMICO

LA CASA BRINDA:

Cuenta con Tv cable, baño con agua caliente las 24 horas, 2 camarotes y 1 cama de 1 ½ plazas, en la parte delantera la casa se encuentra una terraza, donde podrán disfrutar del paisaje y echarse una partida de fulbito de mesa.
Contamos con una carta de platos típicos, licores, etc. para el agrado del huésped.
Avisar con anticipación.

 Este precio no es aplicable a Feriados largos como Semana Santa, Fiestas Patrias, Año Nuevo, etc.
El Alojamiento se alquila de 5 a 6 personas

El costo de 5 personas

 Viernes, Sábado y Domingo es de S/. 65. 00 persona x día. Pueden llegar si gustan el jueves en la noche.

 Martes, Miércoles y Jueves es de S/. 55. 00 persona x día. Pueden llegar si gustan el lunes en la noche.

No incluye alimentación

CAPACIDAD 5 a 7 PERSONAS

CAMPAMENTO
El mejor ambiente para que armemos nuestro campamento y disfrutemos de la naturaleza.
Tenemos 2 opciones:
 30. 00 soles por persona incluye carpa +colchoneta.
 22. 00 soles por persona /solo el espacio y pueden llevar su carpa.
El campamento es cerrado, parqueo vehicular privado, área de fogata /baño/duchas /damas /varones, carpa Iglú.
 Si son más de 7 personas tenemos una promoción de 25 soles x persona que incluye carpa + colchoneta.

  • Lunahuana Vacaciones Hosting Holiday, Lunahuana, Peru, Peru hotels and hostels
  • Lunahuana Vacaciones Hosting Holiday, Lunahuana, Peru, fine world destinations in Lunahuana
The space
  • Property type: Hotel
  • Guest rooms/units: 20
  • Year built: 2008
  • Renovated: 2012
  • Public classification: 4
Hotel accommodations

Lowest price available: PEN 75 (Peruvian Nuevo Sol)

Handicap facility Holiday homes House rental King Queen Standard Suite Vacation rental
  • Check-in: 9:00am
  • Check-out: 6:00pm

Hotel amenities

24-hr front desk BBQ area Bar/lounge Beauty salon Boat rental Car rental Children permitted Currency exchange Gardens Gay friendly Group services Handicap access Historic site Laundry/valet service Meal plans Newspapers/magazines Open 24 Hours Parking (free) Pets allowed Pool (indoor) Restaurant on site Room service Smoking permitted Sports/activities Taxi service Tour/sightseeing assistance

Room amenities

Nuestras 4 opciones de hospedaje en Lunahuaná Vacaciones como:  Campamento.  Alojamiento Económico.  Casa de Campo ★★★★ / ★★★ (2 opciones).  De luxe Hotel. Están ubicadas estratégicamente, ofrecemos a nuestros huéspedes un ambiente agradable y tranquilo para asegurarles una estancia placentera. Estas 4 opciones de alojamiento están dirigidas a huéspedes que buscan tranquilidad, diversión, confort, emoción etc. de acuerdo a su preferencia y presupuesto.

Backpacker facilities Balconies Clock radio Coffee/tea maker Handicap facilities Kitchenettes Microwave Mini-bar Mountain view rooms Private bathroom Refrigerator Showers without bath Smoking rooms Telephone Television Television (cable/satellite) VCR/DVD


Neighborhood

Canotaje
40 soles x persona con guía y cinturones de seguridad óptimos. Duración del servicio 1 hora y 30 minutos aprox. Certificado de Seguridad otorgado por la Dirección Regional de Comercio y Turismo, con guías instructores bilingües con certificado de primeros auxilios y rescate. De 15 a 20 minutos entrenamiento con el instructor, instrucciones y prácticas antes de ingresar al río (salvamento y técnicas de rescate) 45 minutos de navegación y 25 minutos para transportarnos al río. Kayak de seguridad (dependiendo del nivel del río)
Cuatrimotos
40 soles x persona (recorrido 45 minutos aprox.) te ofrecemos circuitos espectaculares que te harán romper la rutina diaria, Junto a nuestro equipo, te esperamos para hacerte disfrutar de momentos inolvidables en un circuito 100% natural, con alucinantes paisajes, visitas a locaciones exclusivas y sobre todo: la seguridad que tú y tu familia necesitan para disfrutar de esta experiencia inolvidable.
Paseos a Caballo
30 soles por persona (30 minutos aprox.) Disfruta con nosotros del mejor circuito ecuestre por campiñas, senderos y viñedos de nuestro valle, dónde por ratos nuestra presencia será parte de la naturaleza misma.

City tours
40 soles x persona (3 ½ horas, aprox) Paseo cultural y recreativo por el “Valle del Encanto: Lunahuaná”.
Disfrutaremos del encanto de nuestro lindo y querido pueblo, acompañados de un Guía de turismo certificado. Conoceremos sus tradiciones, costumbres y leyendas, combinando éste paseo con la aventura. Los Portales, La Iglesia
Matriz de arquitectura Colonia, el Puente Colgante de Catapalla, la feria de artesanos, La Misteriosa Casa encantada, Bodegas Vitivinícolas artesanales e industriales. Cata de vinos y piscos, además degustación de mil de abeja. Realizaremos también pequeñas caminatas para disfrutar de escenarios paisajísticos llenos de encanto y ecoturismo.
Canopy
50 soles x persona, un deporte que se realiza desplazándose por medio de cuerdas y equipos especiales en posición de frente o espalda, deslizándote con absoluta seguridad, hasta el otro lado del valle. En esta osadía gozaremos de adrenalina pura, experimentando la sensación de volar por el valle observando el paisaje y el rio en todo su esplendor.
Lunahuaná cuenta con el Canopy, más largo del Perú y de América del Sur, donde el visitante podrá gozar de la adrenalina y desconectarse de la rutina diaria durante esta fascinante aventura
Tour Parrandero Nocturno (min. 10 personas)
60 soles x persona recorrido de 6 horas aprox. Salida 8 y 30 pm y regreso 2 am.
Cortesía 1 pisco sour y/o un chilcanito, visitas a bodegas, de vino y degustación, puente Colgate, lugares pintorescos de la ciudad y la Casa Encantada, en aproximadamente 2 ½ a 3 horas, luego nos vamos al boulevard de Paullo, dónde haremos una fogata show, acompañados de un guitarrista, que nos deleitará con música triba, ballenatos, baladas, rock, cumbia etc.). Bailaremos y disfrutaremos bajo la luna y muy cerca al rio.

Points of interest
  • Ruinas de Inkawasi 1 km
  • Río Cañete 400 m.
  • Boulevard 15 m

Policies
Price details

PEN 75 per night (Peruvian Nuevo Sol)

Booking and cancellation policy

Unless otherwise specified, booking payments are non-refundable.

Reservas con 7 días de anticipación el 50 % y el 50 % restante 24 horas antes de llegar al Hotel o de lo contrario a su llegada

Location - Hotel

Lunahuaná
Lunahuaná
Departamento de Lima
Peru  15727

How to get there

Nos encontramos en Facebook como
Lunahuana Vacaciones Hospedaje Hosting Holiday

Nearest airport: Jorge Chavez a 150 km aprox..en la Provincia de Cañete