$10 por noche
$10 por noche
Hostel Kokopelli, Miraflores, Peru

Hostel Kokopelli

Miraflores, Peru - Calle Berlin 259 - Miraflores
2.7   

2 Reseñas totales

  • Gran valor
  • Ubicación ideal
  • Comedor agradable
Escribe una reseña

Revisión más reciente

ABout Kokopelli ... Very good place to stay in Lima. Hot water and internet working good. Kokopelli is located in the best neighbordhood in Lima (Miraflores), very close to all the nice stuff in the city. The hostel has a nice bar and helpfull staff. I sure recomend!

Descripción - Albergue

¿Quién? Somos cuatro personas entusiastas, de Holanda y Perú, con mucha experiencia de viaje. Como la mayoría de los mochileros, pensamos que podríamos hacer un mejor trabajo con un albergue. Así que tomamos nuestras posibilidades, que se encuentra un edificio y comenzó a trabajar. Estamos a la espera de ustedes que puede visitarnos en la que nos dan y la confirmación.

¿Dónde? Kokopelli albergue se encuentra en el centro de Miraflores, la zona turística de Lima. Estamos a sólo una cuadra del Parque Kennedy, la plaza principal que está rodeado de numerosos bares, clubes, restaurantes, artesanos, cines y supermercados. Todo lo que necesita un viajero que se encuentra en pie.

¿Por qué? Ofrecemos un ambiente divertido con personal multilingüe que le ayudará en todo lo que puedan, para hacer su estancia en Lima, una experiencia inolvidable. Kokopelli albergue es el lugar perfecto para conocer nuevos amigos de todo el planeta y el intercambio de historias.

Ofrecemos un lugar limpio, precios asequibles y un ambiente alegre.

  • Hostel Kokopelli, Miraflores, Peru, Peru hoteles y hostales
  • Hostel Kokopelli, Miraflores, Peru, Destinos y hoteles populares en Miraflores
El espacio
  • Tipo de propiedad: Albergue
  • Albergue habitaciones / unidades: 13
  • Año de construcción: 2009
  • Renovado: 2009
Albergue alojamiento

Precio más bajo disponible: $10

Mujeres Dormitorio Dormitorio Mixto Reina Twin
  • Llegada después: 2:00pm
  • Mira antes: 1:00pm

Albergue comodidades

24-hr recepción Recojo en el Aeropuerto Bar / lounge Alquiler de Bicicletas Desayuno incluido Cambio de divisas Internet Internet inalámbrico (gratuito) Servicio de lavandería / valet servicio Lencería incluído Personal multilingüe No hay toque de queda Deportes y actividades El servicio de taxi Tour / turismo asistencia

Servicios en la habitación

Backpacker servicios Balcones Secador de Pelo Internet Taquillas Microondas No fumadores Baño Baño compartido Televisión VCR / DVD convertidores de tensión


Barrio

Kokopelli albergue se encuentra en el centro de Miraflores, la zona turística de Lima. Estamos a sólo una cuadra del Parque Kennedy, la plaza principal que está rodeado de numerosos bares, clubes, restaurantes, artesanos, cines y supermercados. Todo lo que necesita un viajero que se encuentra en pie.


Políticas
Detalles del precio

$10 - 12 por noche

Tarjetas de crédito aceptadas en el lugar: PayPal

Descuentos disponibles

Pagar 4, obtener 5

Ubicación - Albergue

Calle Berlin 259 - Miraflores
Miraflores
Departamento de Lima
Peru  18 Lima

Cómo llegar allá

Una vez en el Parque Kennedy, es muy fácil .. Calle Berlín comienza en el borde mismo de la misma y que es sólo de 200 metros a pie ..

Autobús, taxi

Aeropuerto más cercano: 30 minutos