INR 5,900 por noche
INR 5,900 por noche
Toshali Royal View Resort, Shimla, India

Toshali Royal View Resort

Shimla, India - Po Munda Ghat, Chail Kufri Road
4.1   

2 Reseñas totales

  • Servicio extraordinario
  • Habitaciones de excelente calidad
  • Ubicación ideal
Escribe una reseña

Revisión más reciente

Nice Resort ... A good hotel with good view, good staff, good amenities, good interior. Had a pleasant stay where the staff ensured we had a good time. Thanks to everyone who made it a pleasant experience for us, will return. 👍🏻👍🏻👍🏻

Descripción - Resort

Situado a 24 kilómetros de Shimla en el camino Kufri-Chail, Toshali Real Resort se alza majestuosa en el centro del Triángulo de Oro de Shimla, Chail y Kufri. Todas las habitaciones tienen vistas al pino Vally y la cordillera del Himalaya cubiertas de nieve en el lado del bien. alojamiento de lujo, con todas las comodidades modernas y entretenimiento sin fin Toshali eleva la experiencia a las alturas celestiales.

  • Toshali Royal View Resort, Shimla, India, India hoteles y hostales
  • Toshali Royal View Resort, Shimla, India, Los países más seguros para visitar, hoteles seguros y limpios en Shimla
El espacio
  • Tipo de propiedad: Resort
  • Resort habitaciones / unidades: 77
  • Año de construcción: 1999
  • Renovado: 2010
  • Clasificación pública: 4
Resort alojamiento

Precio más bajo disponible: INR 5,900 (Indian Rupee)

Doble Real Duplex Estudio Suite Doble
  • Llegada después: 11:00am
  • Mira antes: 10:00am

Resort comodidades

Recepción 24 horas Recepción barbacoa Bar / lounge Desayuno Alquiler de coches Niños permitidos Portero Cambio de divisas Ascensor Realizar Pedido Express Deportes equipos Jardines Servicios de Grupo Acceso para discapacitados Servicio de lavandería / valet Ropa de cama incluida Instalaciones de la reunión Periódicos y revistas Abierto 24 horas Aparcamiento (gratuito) No se admiten animales Restaurante en el sitio Servicio de habitaciones Caja de seguridad Deportes y actividades Tour / asistencia turística

Servicios en la habitación

Balcones café / té Minibar salas de vistas a las montañas Habitaciones para no fumadores Baño privado Nevera Teléfono Televisión Televisión (cable / satélite) Higiene Servicio de despertador


Barrio

El británico llamado Shimla la "Reina de las estaciones de Hill." Situado en el noroeste de los Himalayas, Shimla, la capital de verano de la India antes de la independencia es ahora la capital de Himachal Pradesh. Shimla está bien comunicado por vía aérea, por carretera y ferrocarril con todas las partes de Himachal Pradesh, y los vecinos estados de Punjab, Haryana, Jammu y Kashimir y el territorio de la Unión de Chandigarh. Si cubre la zona de 18 metros cuadrados. kilometros. a una altura de 7238 ft. Shimla está rodeado de pinos, cedros, robles y bosques de rododendros. Sus instalaciones bien desarrollados, fácil acceso y numerosas atracciones hacen de él uno de la India más populares y más grandes estaciones de la colina-.

Un vínculos estrechos con el ferrocarril Kalka Shimla. Este importante enlace ferroviario fue construido en 1924 y sus "trenes de juguete" sigue el trayecto entre las dos estaciones, pasando a través de 105 túneles y estaciones de ferrocarril-carretera hermosa. A mitad de la jornada, después de Solan, las luces del flujo de Shimla, en la distancia, mirando como joyas brillantes tachuelas el verde oscuro de las montañas, el tren tarda seis horas.

Situado en el Himalaya del Norte-Oeste, el clima de Shimla varía de un máximo de 10 a 11 grados en invierno hasta un máximo de 25 a 26 grados en verano. Shimla nunca permite que los dioses para elevar la temperatura por encima de ese límite y los dioses siempre obliga a. Shimla cambia su estado de ánimo con las estaciones. En primavera podemos ver las flores de todo tipo, tanto silvestres como cultivadas, sonriendo en cada jardín. Durante el monzón, vemos algunas de las mejores puestas de sol en el mundo.

El invierno en Shimla se conoce como la temporada de "larga luna de la noche." Se convierte en una helada silencio de la ciudad reluciente. Una reunión de nubes oscuras nos dice de la llegada de la nieve en general un ligero descenso en primer lugar, seguido de un más pesado cuando los copos de nieve de barrido a lo largo de la multa-agujas doblando ramas largas hasta el suelo. A la mañana siguiente ve la ciudad como un país de las hadas excepcional de la belleza blanca.

Lugares de interés en y alrededor de Shimla

El Centro Comercial: El centro comercial es el principal centro comercial de Shimla. También cuenta con numerosos restaurantes, clubes, bancos, bares, oficinas de correos y oficinas de turismo. El Teatro La alegría también se encuentra allí. La gente camina arriba y abajo del centro comercial lentamente, parando a los chismes, ya que es el principal lugar de reunión para todo el mundo. La cordillera y el punto de escándalo son los dos principales puntos de encuentro en el centro comercial.

La Iglesia de Cristo: Situado en la cordillera es la Iglesia de Cristo, que es la segunda iglesia más antigua en el norte de la India. Tiene un aspecto muy majestuoso y en el interior hay vidrieras que representan la fe, esperanza, caridad, fortaleza, paciencia y humildad. La Iglesia de Cristo es un lugar a todos los visitantes deben pasar un tiempo pulgadas

Shimla Museo del Estado: El Museo, inaugurado en 1974, ha tratado de proyectar de montaña y la riqueza cultural del estado. No es una colección de pinturas en miniatura Pahari, esculturas, tallas de bronce de madera y textiles también trajes y joyas de la región.

Instituto Indio de Estudios Avanzados: Este instituto está ubicado en la Logia virreinal, que fue construido en 1884 a 88 durante el tiempo de los británicos. Cuenta con amplios jardines y está rodeado por árboles de pinos. Todo está en calma y sereno el ambiente perfecto para un estudiante de la literatura o la política.

Puntos de interés
  • Mon (8 km)
  • Fagu (14 KM)
  • Correo (15 KM)
  • Escudo (4 km)
  • Shimla Mall Road (24 KM)
  • Kasauli (77 KM)
  • Naldehra (21 KM)

Comida y bebida
Comer en casa
Virrey
Real teckling de las papilas gustativas! Así es como se puede describir la experiencia en la multi-cocina restaurante Virrey
. Head Over Heels
Desde cócteles exóticos cócteles sin alcohol a embriagadora Todo al revés es un paraíso para los amantes de la bebida.

Políticas
Detalles del precio

INR 5,900 por noche (Indian Rupee)

Adulto extra a cobrar 900 por noche

Se puede solicitar un depósito adicional antes de la llegada. Si es así, se le contactará directamente después de confirmar su reserva.

Tarjetas de crédito aceptadas en el lugar: VisaVisa ElectronMasterCardAmerican ExpressDiscover

Política de reserva y cancelación

A menos que se especifique lo contrario, los pagos de reserva no son reembolsables.

Pago que se hará cinco días antes de la llegada
Cancelación: la cancelación se puede hacer 5 días antes de la fecha de llegada sin cargos.

Un día las tasas se deducirán de cancelación si la fecha de llegada: el hotel está a menos de 5 días fuera

Ubicación - Resort

Po Munda Ghat, Chail Kufri Road
Shimla
State of Himāchal Pradesh
India  171012

Resort sitio web

Cómo llegar allá

Situado en la carretera Chail-Kufri, el complejo ofrece una maravillosa unidad a través del aire fresco de la montaña, sólo
  380 km de Delhi por carretera Kandaghat-Chail y
  390 de Delhi en la carretera de Shimla-Kufri.
  25 Kms de Shimla
  Aeropuerto 41Kms

  En tren desde Delhi-Kandaghat => taxi Shilón Bagh 53 kms.
  Kalka Correo => Delhi Kalka => línea de ferrocarril de vía estrecha / vagón de Kalka a Shimla => De Shimla 25 kilometros en taxi a la estación.
  Por aire, Delhi-Shimla (Jabbarhatti Aeropuerto) a recurrir a través de Kufri - 50 km en taxi.

Aeropuerto más cercano: Jabbarhatti Aeropuerto -41 kms