Casa Edel

Casa Edel

Viñales, Cuba - Calle 1Ra, # 2-B, Entre Calle 2Da Y Calle La Ermita
CUC 17 per night
CUC 17 per night

No reviews

Be the first!   Write a review

Description - House rental

Lugares de interés: actividades en familia, tostar café , la playa, disfrutar de 2 magnificas playas, Cayo Jutías y Cayo Levisa, vida nocturna, y mucho más y viaja en nuestro transporte publico, pasaras un gran aventura. Te va a encantar mi lugar debido a la comodidad de la cama, el espacio es acogedor, pues es muy fresco debido a que tiene techo de madera, las vistas en el barrio son magnificas y la cocina pequeña pero acogedora. Tenemos patio con bastantes frutales los cuales podrán degustar.

El lugar

Hola en mi alojamiento puedes compartir con la familia, conocer la zona y preparar tu propio café, conocer mucho mas sobre las tradiciones de Viñales y descubrir zonas y lugares magníficos para tus fotos de viaje, visitar el Valle del Silencio, o Los Acuáticos y muchos lugares interesantes.

Si buscas un lugar para reencontrarte a ti mismo, no lo dudes mas, solo reserva y lo confirmarás por ti mismo, entre el verde de la naturaleza, la cultura y tradiciones y todo lo demas, ademas de la tranquilidad constante del lugar es lo que necesitas para poner en orden tus ideas y disfrutar al maximo de tus vacaciones, ademas hacerlo en familia de la forma mas simple que puedas imaginar.

La casa se localiza en la carretera al Hotel La Ermita, solo a 8 minutos caminando desde el centro del pueblo, la casa es independiente y se alquila un cuarto dentro de la misma; el porche tiene el dos mecedoras confortables, en el interior de la casa TV y comedor, y cocina, la habitacion es de 9. 5 m², con capacidad para 4 huespedes, con 2 camas dobles y 1 ventilador de pared, buena ventilación por tener el techo de la habitación de madera e iluminado todo el día, además climatizada. También tiene baño privado y agua caliente y fría las 24 horas. Tiene un jardín con diferentes flores y un traspatio con plantaciones de frutales; mango, mandarina, guayaba, naranja, café, coco y mamey. El anfitrión de la casa es Félix su padre. Edel es el hijo de la familia, y prepara junto con ellos desayunos deliciosos, excelentes cenas tradicionales cubanas, y especial cockteleria; Mojitos, Daiquirí, Pina Colada, Cuba Libre, Café Nublado y Amanecer del Valle y también oferta tours a lo largo del Valle como su guía de turismo privado donde le mostrará las bellezas inigualables que solo el Valle de Viñales tiene para ofrecerle al visitante, conocerás magníficas vistas, también habla español, inglés y un poco francés. El parqueo esta ubicado al costado de la casa y es muy seguro y libre de costo.

Ademas son bienvenidos los huespedes que les guste escalar pues en Viñales se oferta este servicio especializado, mediante la casa con personal capacitado con equipos y todo lo necesario, en caso de traer el huesped su propio equipamiento solo necesita orientacion de un guia donde hacer el climing y disfrutara de magnificas vistas desde las alturas.

The space
  • Property type: House rental
  • Guest rental units: 1
  • Year built: 2007
  • Renovated: 2015
  • Public classification: 5
House rental accommodations

Lowest price available: CUC 17 (Cuban Convertible Peso)

Habitacion 1
  • Check-in: 11:30pm
  • Check-out: 10:30am

House rental amenities

Beach Bicycle rental Breakfast (extra charge) Children permitted Gardens Gay friendly Handicap access Historic site Laundry/valet service Linen included Parking (free) Pets allowed Room service Smoking permitted Taxi service Tour/sightseeing assistance

Room amenities

La casa se localiza en la carretera al Hotel La Ermita, solo a 8 minutos caminando desde el centro del pueblo, la casa es independiente y se alquila un cuarto dentro de la misma; el porche tiene el dos mecedoras confortables, en el interior de la casa TV y comedor, y cocina, la habitacion es de 9. 5 m², con capacidad para 4 huespedes, con 2 camas dobles y 1 ventilador de pared, buena ventilación por tener el techo de la habitación de madera e iluminado todo el día, además climatizada. También tiene baño privado y agua caliente y fría las 24 horas. Tiene un jardín con diferentes flores y un traspatio con plantaciones de frutales; mango, mandarina, guayaba, naranja, café, coco y mamey.

A/C climate control Bidet Coffee/tea maker Hairdryer Handicap facilities Lockers Mountain view rooms Non-smoking rooms Private bathroom Refrigerator Toiletries


Neighborhood
Points of interest
  • Hotel la Emita (800 m)
  • Hotel Los Jasminez (4 km)
  • Prehistoric Wall (4 km)
  • El Palenque de los Cimarrones (6 km)
  • Indian Cave (8 km)
  • Santo Tomas Cave (17 km)

Food and drink
Eating out
El Campesino
Specialized creole food restaurant
Finca Sendero Al Paraiso
Restaurant specializing in organic food

Policies
Price details

CUC 17 per night (Cuban Convertible Peso)

Taxes: 5.00%
Prices shown here are without tax. Tax will be added to your final payment.

Credit cards: Not accepted on location

Available discounts

Yes

Booking and cancellation policy

Unless otherwise specified, booking payments are non-refundable.

-you can cancel at least 7 days before the date you arrive
-the guest will pay forthe room in cash oncearrive at the place

Location - House rental

Calle 1Ra, # 2-B, Entre Calle 2Da Y Calle La Ermita
Viñales
Pinar del Río (Provincia de Pinar del Río)
Cuba  22400

Latitude: 22.61301, Longitude: -83.70645

How to get there

La casa se encuentra en las afueras del casco urbano del municipio a 8 minutos caminando del centro del pueblo en una Zona de silencio, en la Calle Adela Azcuy Sur, Carretera al Hotel La Ermita, después del puente blanco en la primera entrada a la izquierda (30 m desde el puente), y 40 m desde la carretera. Solo preguntar por el nobre de la casa y cualquier vecino le orintara. Se considera uno de los mejores barrios de Viñales por estar en una zona de silencio.

Transportation from home to the center of town, you can taxi or bike, or walking, because in only 7 minutes you will be in the center of town, and from any destination to Viñales and from Viñales to any destination in the same way, by bus or taxi, from home we have personalized taxi service at reasonable prices.

Nearest airport: Aeropuerto Jose Marti, Habana a 4 horas (170 km)


Warning: Unknown: write failed: No space left on device (28) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/var/phptmp) in Unknown on line 0