$10 por noche
$10 por noche
Far East International Youth Hostel, Beijing, China

Far East International Youth Hostel

Beijing, China - No. 90 Tie Shu Xie Jie Qian Men Wai, Xi Cheng District

No hay reseñas

¡Sé el primero!   Escribe una reseña

Descripción - Hostal

Beijing Far East International Youth Hostel fue el receptor N º 1 de reserva en línea en 2005!
    Los servicios que ofrecemos:
Las visitas a la Gran Muralla en secciones diferentes, incluyendo la Gran Muralla en Badaling, Mutianyu, Simatai y senderismo en la pared de Jinshanling a. Te sientes cansado y necesito un masaje después de regresar de la gran muralla, el massagists en el salón de belleza la primera planta se madd rápidamente recuperarse y volver a cargar.

Muestra de la Ópera de Pekín, Acrobacia china, kungfu chino Artes Marciales

El albergue cuenta con autobuses en todos los tamaños y los coches disponibles a precios razonables.
  Podemos tener a todos los sitios turísticos de Pekín y en cualquier lugar que desee ir, que le llevará a recoger o desde el aeropuerto en cualquier momento. Para obtener más información y el servicio, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono 24 horas antes de su llegada.
 Con el fin de que pueda llegar al albergue desde el aeropuerto de molestia libre, ahora de nueva creación, un aeropuerto muy confiable servicio de recogida que le llevará todo el camino hasta el albergue sin 150RMB costos por vehículo y con máx. 3 personas con equipaje de 08 a. m.-11:00 horas. Por otro momento que la gente costs180RMB máx. 3. La tasa anterior incluye la Autopista de peaje y alta tarifa de estacionamiento.
Para el servicio, póngase en contacto con nosotros con antelación (al menos 2 días) con información de la ciudad de salida, hora de llegada, número de vuelo y sus nombres.
También puede tomar el autobús lanzadera del aeropuerto a XI DAN (el edificio de la Administración de Aviación Civil de China), que cuesta 16 yuanes, para luego tomar un taxi hasta nuestro hotel (tarifa de taxi es de alrededor de 15yuan). si usted tiene cualquier problema al llegar al aeropuerto o DAN XI, por favor, hacer una llamada telefónica a la salida o jason.

Grupos de 20 - 50people es aceptable durante todo el año.

Plaza de Tian'anmen y la Ciudad Prohibida 1, 5 km.
Estación Central de Beijing Raiway
Xidan Edificio de Aviación.
Calle Liulichang Cultura
Xidan Edificio de Aviación (traslados al aeropuerto terminal de autobuses)

El espacio
  • Tipo de propiedad: Hostal
  • Hostal habitaciones / unidades: 146
  • Año de construcción: 1939
  • Renovado: 2011
  • Clasificación pública: 2
Hostal alojamiento

El precio más bajo disponible: $10

4 Camas Dorm Room Dormitorio Base Dormitorio Patio Sala Económico Doble Dormitorio Femenino Rey Dormitorio Hombre Mezcla de dormitorio Habitación Triple privada Alquiler Estándar Suite Triple Doble
  • Check in después: 11:00am
  • Echa un vistazo antes: noon

Hostal comodidades

Cerveza Competencia copas
¿Le gusta beber cerveza? ¿Está interesado en la competencia de beber cerveza? Esta es una oportunidad para traer a tus amigos a participar en esta actividad. La cerveza es gratis para los participantes, y la competencia tendrá lugar en el Lejano Oriente hotel Coffee Bar todos los sábados
por la noche comenzará a las 21:00 durante el verano.

Recepción 24 horas Recepción gratis llamadas telefónicas locales Acceso minusválidos Acceso a Internet Servicio de lavandería / valet Prohibido fumar No hay toque de queda Aparcamiento (gratuito) Servicio de habitaciones

Servicios en la habitación

Cunas disponibles Llave electrónica Servicio de fax Secador de pelo Acceso Internet kitchenettes fuerte Microondas Minibar Habitaciones para no fumadores Baño privado Heladera Baño compartido habitaciones para fumadores Teléfono Televisión Televisión (por cable o satélite) wifi Servicio de despertador


Barrio

El hotel está situado en el centro de la ciudad, a 15 minutos a pie de Tain Una plaza hombres y Qianmen street. 10 minutos a la calle Dazhalan comercial peatonal, a 5 minutos de la calle Liulichang culturales antiguos,

Puntos de interés
  • 20 minutos a pie de Tian An Men
  • 30 minutos a pie del Templo del Cielo
  • 5 minutos a pie hasta la calle Liulichang Cultrue
  • 30 minutos a pie hasta la Ciudad Prohibida

Comida y bebida
Comer en casa
Inicio Sabor Restaurante
Comida china y buffet
Comer fuera

Políticas
Detalles del precio

$10 Por noche

Un depósito adicional se puede solicitar antes de la llegada. Si es así, se le contactará directamente después de confirmar su reserva.

Se aceptan tarjetas de crédito en el lugar: VisaMasterCardAmerican Express

Ubicación - Hostal

No. 90 Tie Shu Xie Jie Qian Men Wai, Xi Cheng District
Beijing
Beijing Shi
China  100050

Hostal sitio web

Latitud: 39.89263, Longitud: 116.38774

Cómo llegar allá

Far East Hotel está situado en el sureste de Tian An Men más cercana parada de autobús: Hu Fang Qiao O Liu Li Chang parada.

  -- Hotel Aeropuerto: Tomar N º 7 de autobús, bajarse en la ZhuShiKou Oriente, a continuación, traslado en taxi al hotel.
Metro - Foto: Tomar tren del aeropuerto y cambiar la línea 2 en la estación de DongZhiMen y bajar en Hepingmen, y luego caminar hasta el hotel unos 10 minutos.

Aeropuerto más cercano: Aeropuerto Internacional de Beijing